Nuestra empresa firmo contrato de exclusividad para la distribución de las marcas BIGAS AUTOGAS SYSTEMS, BRC y MAT para sus sistemas de tecnología para vehículos con combustible a GASOLINA y sistemas para vehículos con combustible DIESEL.
La sociedad nace en 1968 y comienza rápidamente su crecimiento que, ya en 1978, le permite proyectar y realizar los propios productos completamente en su establecimiento. El desarrollo productivo y la expansión en los mercados internacionales llevan, en el año 2000, a la constitución de Bigas International Autogas Systems S.r.l. Actualmente, la empresa cuenta con un número creciente de revendedores en todo el territorio nacional e internacional.
En 2015, Bigas entra a formar parte del Grupo Cavagna, el más completo punto de referencia industrial para regulación y control de gases comprimidos. Cavagna Group brinda la más amplia y confiable gama de productos en el campo de las tecnologías y sistemas de control, regulación y almacenamiento de gases comprimidos. Al presente, posee más de 1000 dependientes en todo el mundo y está constituido por nueve empresas de producción integradas verticalmente en Italia y otras nueve en el resto de los cinco continentes. La red de distribución y comercio llega a más de 140 países del mundo.
BRC Gas Equipment es uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de los componentes y sistemas para la conversión de vehículos de gasolina a GLP o GNC y estaciones completas de carga de GNC.
El uso de GNC (gas natural comprimido) como combustible alternativo tiene cada vez más el apoyo político a causa de la capacidad en la reducción de los contaminantes (CO, HC, NOx) y el gas de efecto invernadero (CO2).
Con una red de distribuidores en más de 70 países, una facturación en 2013 de 203 millones de dólares EE.UU. y aproximadamente 850 empleados, BRC Gas Equipment tiene en Italia una cuota de mercado de aproximadamente el 23% para los sistemas de GLP y de más del 19% para los sistemas de GNC.
Conocido sobre todo por sus kits de calidad superior para la conversión de GLP / GNC (600.000 anuales), durante los años BRC amplió sus propios centros de instalación, en los que la producción en serie de vehículos bi-combustible se lleva a cabo en nombre de las principales marcas de automóviles: Chevrolet, Ford, Peugeot / Citroën, Kia, Hyundai, Mitsubishi, Subaru, Suzuki, Nissan, Honda, Volvo, Great Wall y otros.
Por otra parte, BRC inició colaboraciones en muchos países del mundo con Daimler, Dewan-Hyundai, Shanghai Volkswagen, Ford, MAN, Piaggio, Maruti-Suzuki, Grupo PSA, Suzuki, Honda, ….
Sistema de Calidad está certificado según la norma ISO 9001:2008 e ISO / TS 16949:2009; productos y sistemas están homologados según la R67-01 (GLP) y R110 (GNC), NTC 4830, y cumplen con la última normativa Euro5 de emisiones.
Por último, un nuevo Centro de investigación y desarrollo se ha inaugurado en febrero de 2011, con la última tecnología para el laboratorio de emisiones, dinamómetro de chasis, banco de pruebas de ensayo de motores, y se están reconocidos por la homologación principal EURO 4 y EURO 5
MAT trabaja fabricando cilindros desde 1941. Somos una empresa brasileña y la primera en el ramo de producción de cilindros para gases en alta presión en latino américa.
Nuestras características son el pionerismo y la tradición de productos de calidad.
Atendemos al mercado brasileño y proveemos cilindros para otros países latinoamericanos, EEUU y Europa, donde ya circulan más de 500 mil cilindros MAT.
A través de nuestras 4 fábricas: una con sede en Rio de Janeiro y otra en Recife (Permambuco) destinadas solamente a la producción de cilindros, y en otras dos unidades en Cajamar y Jundiaí (Sao Paulo), producimos cilindros, válvulas de cilindro y de abastecimiento con certificaciones nacionales e internacionales.
MAT, es una empresa también certificada por BUREAU VERITAS de acuerdo con la norma ISO 9001:2000 que establece criterios rigurosos a ser cumplidos, cuyo principal objetivo es atender a las necesidades y expectativas del cliente.